Medios de pago y Costos de envío

¿Qué medios dispongo para pagar?

Los medios de pago disponibles en la tienda online son los habilitados por Mercado Pago y Todo Pago.
Tarjeta de crédito:
Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Argencard, Cordobesa, Cencosud, Diners Club.
La acreditación del pago es instantánea.

Tarjeta de débito:
Maestro, Mastercard y Visa

En efectivo en:
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net y Cobro Express, más cercano a tu domicilio. Deberás realizar el pago dentro de las 48hs. De no ser así se caerá tu compra automáticamente..
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. En caso de cancelar la compra, recuerda que el pago será reintegrado a través de la plataforma seleccionada para generar el voucher de pago –Mercado Pago o Todo Pago-. No se realizarán devoluciones por transferencia bancaria ni depósito en efectivo.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Cuesta Blanca?

No, las compras realizadas te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de SARGA S.A. o Mercado Pago o Todo Pago.

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago o Todo Pago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Es seguro pagar con Mercado Pago o Todo Pago?

Mercado Pago y Todo Pago protegen tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podés visitar la página de Mercado Pago o Todo Pago

ENVIOS

¿Dónde puedo recibir el producto?

Cuesta Blanca, ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. Los productos serán entregados por la empresa de distribución elegidas por Cuesta Blanca.
La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs, con excepción de los feriados. También tenés la opción de retirarlo en el local de Andreani, más cercana a tu domicilio. Recordá que tenemos 16 tiendas de Cuesta Blanca habilitadas para retirar tu pedido. Estas tiendas están ubicadas dentro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Av. Santa Fe 2015, Florida 200, Av. Rivadavia 6591, Av. Santa Fe 3159, Av. Cabildo 2050, Abasto Shopping, Alto Palermo Shopping, Galerías Pacífico. GBA - Dot Baires Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Tortugas Mall. CORDOBA - Nuevo Centro Shopping, Patio Olmos, Jockey Club. SANTA FE - Portal Rosario y Alto Rosario.

¿Qué costo tiene el envío a domicilio?

El costo de envío a domicilio lo podrás visualizar en el momento de indicar forma de envío.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de la empresa de distribución, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás comunicarte con Cuesta Blanca para coordinar un nuevo envío. En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: o comunicate al (011) 5263-9789 de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Si realizaste tu compra desde tu usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos podés rastrear tus pedidos activos.

¿Cuándo se entrega mi pedido?

CABA y GBA: de 4 a 8 días hábiles aprox.
Interior del país: de 6 a 15 días hábiles aprox.
Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago.
La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI.