Políticas de Cambios

La presente política aplica únicamente a los Productos adquiridos por los Usuarios a través del Sitio, según términos y condiciones definidas en los Términos y Condiciones del sitio web www.cuestablanca.com

CAMBIOS

En CUESTA BLANCA podés realizar cambios de cualquier producto que compres en cualquiera de nuestras sucursales dentro de los treinta (30) días corridos y posteriores a la recepción del producto. Para solicitar un cambio, deberás presentar el producto en los locales designados a tal efecto en la presente Política de Cambios de acuerdo al tipo de Producto (de temporada o outlet). El producto deberá tener las etiquetas originales, si fuese importado con su estampilla original, estar sin uso y en perfectas condiciones en su embalaje original junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.
Los cambios se efectúan en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas. 
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomara el precio abonado en la compra, que figurara en el ticket de cambio o factura electrónica.

En caso de no tener un local de CUESTA BLANCA en tu ciudad para realizar el cambio, podés contactarte por mail a hola@cuestablanca.com.ar dentro de los treinta (30) días corridos de haber efectuado la compra. En el asunto debes indicar “Cambio Nro de Pedido”.
En el cuerpo del mail nos debes indicar qué producto querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés cambiar el producto por fallas, adjuntá fotos donde puedan observarse las mismas.
También nos debes indicar por qué producto querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail. Te responderemos a la brevedad sobre la viabilidad de cambio y en su caso las condiciones y procedimiento a seguir.